Pese a que en los últimos meses el Real Madrid parece ganar la carrera por fichar a Kylian Mbappé el próximo verano, en Francia no descartan al Manchester City como otro de los grandes candidatos a hacerle sombra a los Merengues.

Y es que de acuerdo con L’Equipe, en medio de una eliminatoria de semifinales de UEFA Champions League que justo tiene como protagonistas a los Sky Blues y al PSG, se habría dado un encuentro entre ‘Pep’ Guardiola y ‘Donatello’, en el que el astro francés habría manifestado sentirse halagado por la admiración que le profesa el estratega catalán.

Pero el interés del Manchester City en Mbappé no es nuevo, ya que al menos en un par de ocasiones previas habrían intentado ficharle, según expone el diario galo.

La primera fue en 2015, cuando la joven joya del futbol francés todavía no firmaba su primer contrato como profesional; sin embargo, pese a la jugosa oferta de los ingleses, la respuesta por parte del AS Monaco habría sido negativa.

El segundo intento fue en 2017, luego de que Mbappé fuera el gran protagonista de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League en la que el club del principado echó de la competición a los Cityzens. Los de Manchester habrían buscado en varias ocasiones a Vadim Vasilyev, en ese entonces mano derecha del propietario del club francés, pero sin éxito.

Ahora, ante una falta evidente de goles, el City no deja de soñar con Kylian Mbappé, al mismo tiempo que mantienen en la mira a Erling Haaland, que también es pretendido por el Real Madrid.

Al final, solo el tiempo dirá dónde terminarán las dos figuras emeregntes del futbol mundial, que incluso podrían acabar formando una dupla de terror, ya sea vestidos de celeste o de blanco.

VER MÁS: ¡SE VIENE EL FICHAJAZO! KYLIAN MBAPPÉ ESTARÍA BUSCANDO CASA EN MADRID