El fichaje Kylian Mbappé por el Real Madrid parece inminente y si las declaraciones de Florentino Pérez en ‘El Chiringuito’ apuntaron a que la contratación prácticamente está arreglada, la nueva información en torno al futuro del atacante francés no deja espacio para las dudas.

De acuerdo con información del periodista español, Rubén Uría, quien fue el primero en entrevistar a Lionel Messi tras el escándalo del burofax, el campeón del mundo ya estaría buscando casa en Madrid.

“El delantero del PSG ha encargado a una persona de su confianza que le busque casa en Madrid. Mbappé, que habla un castellano casi perfecto, ha dado instrucciones a parte de su entorno para que inicie las gestiones para buscar un nuevo domicilio en la capital de España”, apuntó el reportero para el portal Goal.

El ex del AS Monaco finaliza contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2022 y aún no acuerda la renovación de su contrato con el multicampeón de la Ligue 1, por lo que solo en sus manos está la decisión de continuar con el PSG o finalmente decantarse por integrar las filas del club con el que soñó jugar desde niño.

“Ahora mismo, probablemente ni el propio Kylian Mbappé sepa qué será de su futuro, si seguirá en París o si, finalmente, acabará en el Real Madrid. Lo que sí puede confirmar Goal, a través de fuentes solventes, es que el internacional galo ha dado instrucciones para encontrar casa en la capital de España”, añadió el portal.

Ver más: LA NBA APLAUDIÓ LA SENTENCIA CONTRA EL POLICÍA QUE MATÓ A GEORGE FLOYD