A pesar de haberse convertido poco a poco en uno de los indispensables de Zinedine Zidane, las posibilidades de que Lucas Vázquez siga en el Real Madrid la próxima temporada lucen lejanas, por lo que su futuro estaría en la Premier League.

Según Mirror, el club merengue se habría acercado al Arsenal y el Tottenham para ver si existe algún interés de su parte para fichar al volante gallego.

Y es que tras plantearle una oferte de renovación por tres años y una disminución salarial del 10%, Vázquea habría rechazado al Real Madrid, razón por la que su continuidad en el conjunto blanco luce defícil de cara a la próxima temporada.

Tras dicha propuesta, las posturas de los Merengues y Lucas Vázquez se encontrarían alejadas, por lo que Arsenal y tottenham aparecen en el horizonte como posibles alternativas.

Sin embargo, una de las complicaciones que se manejan en la publicación antes señalada es que el futbolista gallego busca un contrato por cuatro temporadas con un club que la próxima campaña dispute la UEFA Champions League, algo que para Gunners y Spurs luce complicado en este momento, en el que ambos se encuentran fuera de puestos europeos en la Premier League.

VER MÁS: ¡REAL MADRID Y DAVID ALABA YA TENDRÍAN ACUERDO VERBAL!