Juan Reynoso se ha manifestado muy agradecido con la afición de Cruz Azul, luego de conseguir el pase a las semifinales del Guard1anes 2021 venciendo al Toluca en la cancha del Estadio Azteca.

“Agradecer infinitamente a la afición. Eran 80 minutos, no habíamos hecho el segundo gol y siguieron apoyando, siguieron transmitiendo. Con ellos va a ser una semifinal mejor”, sentenció el estratega peruano de la Máquina tras la reapertura del Coloso de Santa Úrsula al público.

Además, Reynoso destacó que lo hecho por Cruz Azul en este certamen está generando que muchos de sus seguidores recobren el orgullo por la camiseta celeste.

“Hemos hecho salir a muchos salir del clóset. Esos aficionados que estaban un poquito tristes y escondidos, hoy están saliendo. Necesitamos de todos”, puntualizó el timonel cementero.

Finalmente, Juan Reynoso no dudó en resaltar la forma en que su equipo reaccionó a la derrota en la ida ante Toluca, como un aliciente para revertir la situación en el duelo decisivo.

“Lo celebramos con mesura, es un pasito más. Terminamos calientitos el miércoles y los muchachos hoy salieron queriendo jugar. El equipo lo fue a buscar, a pelear y lo encontró”, dijo el DT de Cruz Azul. “No es fácil mantener la calma, pero el equipo lo fue a buscar y creo que eso simboliza estos días de adrenalina pura”, agregó.

VER MÁS: ¡CRUZ AZUL ESTÁ EN SEMIFINALES! LA MÁQUINA REMONTÓ A TOLUCA