Tras la eliminación del León en tanda de penales a manos del Toluca, Ignacio Ambriz puso fin a su etapa como director técnico de la Fiera, y así fue su última conferencia de prensa como entrenador esmeralda:

AGRADECIDO CON SUS FUTBOLISTAS Y DIRIGENTES

“Me hubiera gustado llegar a otra final aquí en León, este equipo tiene mucha historia. Acabo de hablar con los jugadores y el presidente para agradecerle por todo, hago lo mismo con toda la afición; me voy contento porque dejé lo mejor de mi”.

EL FUTURO

“No sé qué viene, no tengo nada en puerta. Necesitamos descansar, dedicarme a mi madre e hijos; tengo pendiente una operación en mi rodilla”.

EL BICAMPEONATO FRUSTRADO

“También tenía la ilusión de ganar otro título con una institución, que merece muchísimo respeto. Pensé que podíamos pelear por el bicampeonato pero no me voy a amargar”.

CONCIENCIA TRANQUILA

“No la metimos.Hicimos un buen partido, no me queda nada más que agradecerle a todo mundo, me voy tranquilo de haberme entregado aquí, dejé todo. Me hubiera gustado llegar a otra final, pero estoy bien y con la conciencia tranquila. Agradezco a los jugadores y directiva por todo su apoyo, pero más a la afición a ellos no les debo nada”.

VER MÁS: TOLUCA PUSO FIN A LA ERA AMBRIZ EN LEÓN Y TENDREMOS NUEVO CAMPEÓN EN LA LIGA MX