La victoria que este sábado consiguó el Cruz Azul sobre el Atlas no solamente sirvió para que los Celestes recuperaran el liderato del Guard1anes 2021, sino también para igualar su marca histórica de partidos ganados al hilo, misma que fue establecida en la temporada 1971/72.

“Hoy es un día para disfrutar, porque hoy los muchachos entraron a ese cachito de historia. Lo otro se está construyendo, va a llegar. Pero hoy estar al lado de leyendas como ‘Calimán’, Marín, ‘Nacho’ Flores, a mí me emociona”, señaló Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Además, el timonel de la Máquina resaltó la labor de Luis Romo, quien dio las tres asistencias para los goles de esta noche y a quien considera material de exportación.

“Está en un momento de madurez, hoy en un equipo grande, para nosotros es muy importante, ojalá se le abra la oportunidad de ir a Europa”, comentó Reynoso.

Por otro lado, el estretega peruano se refirió al complicado calendario que se viene para el Cruz Azul y los demás equipos mexicanos que participarán el la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

“Sobreexigir a los jugadores creo que no es lo más conveniente. Ojalá se replantee el calendario para tener un poco más de oxígeno”, sentenció.

VER MÁS: ESTADIOS DE CDMX ABRIRÍAN HASTA SEMÁFORO AMARILLO