Karim Benzema sigue estableciendo récords goleadores y con su tanto ante el Chelsea (1-1) igualó a Raúl González Blanco como el cuarto máximo anotador de la historia de la UEFA Champions League con un total de 71 dianas.

El delantero francés, que suma cuatro títulos en la mejor competición de clubes de Europa, vive un idilio con la ‘Champions’, en la que ha llegado a dicha cifra en 130 partidos, por los 142 que necesitó el ex ‘7’ madridista sumando también los que disputó con la camiseta del Schalke 04 alemán.

Por delante en la clasificación tiene al polaco Robert Lewandowski (73), el argentino Lionel Messi (120) y al portugués Cristiano Ronaldo con 135.

Un Benzema que hace seis días, frente al Cádiz, ya superó otro récord de Raúl anotando a 35 equipos diferentes en La Liga. Además, es el quinto máximo goleador de la historia del Real Madrid (277, con Santillana delante con 290).

El delantero francés vive otra temporada de gran acierto de cara a portería, siendo la referencia de los suyos. En los últimos siete encuentros en La Liga ha visto portería en nueve ocasiones, y ahora trasladó su gran rendimiento a la ‘Champions’.

Su gol ante el Chelsea, tras una gran maniobra en la que bajó el balón dentro del área con la cabeza y se giró para superar a Mendy de volea, le sirvió para superar su marca anotadora de la pasada campaña (27) y quedarse a dos de igualar su mejor registro en una temporada con la camiseta del Real Madrid que data de la 2018/2019 con 30 tantos.

Ver más: ¡IGNACIO AMBRIZ DEJARÁ EL BANQUILLO DEL CLUB LEÓN AL TÉRMINO DEL GUARD1ANES 2021!