La última jornada del calendario regular y la fase final del Guard1anes 2021 serán los últimos encuentros de Ignacio Ambriz al frente del Club León, pues el estratega dejará el cargo al finalizar la participación del conjunto esmeralda en el torneo.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo”, se lee en el comunicado publicado por la institución.

Con la Fiera en la sexta posición de la tabla y en busca de una victoria que confirme su lugar en la repesca, el objetivo continuará siendo el bicampeonato de la Liga MX.

“Somos un equipo de grandes personas, grandes capitanes y grandes jugadores. Al finalizar el torneo, Club León seguirá mirando hacia el futuro con todos sus proyectos por delante, deseando mucho éxito al profesor Ignacio Ambriz”, finalizó el comunicado.

Ver más: JUAN CARLOS OSORIO, CERCA DE SER EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE SANTOS TRAS LA RENUNCIA DEL ARGENTINO ARIEL HOLÁN