Hat-trick de Víctor Dávila que pone al Club León directo en la Liguilla del Grita México A21

Hat-trick de Víctor Dávila que pone al Club León directo en la Liguilla del Grita México A21

El chileno Víctor Dávila convirtió tres goles para darle la victoria al León por 3-0 sobre el Necaxa, con la que se clasificó a la Liguilla del Grita México A21.

En la última jornada de la fase regular, el León confirmó su buen momento luego de derrotar a mitad de semana al campeón Cruz Azul y dominó en su estadio con su futbol de buenos toques y coordinación en el ataque.

Fernando Navarro, de elevado rendimiento, le puso un balón en el minuto 22 a Dávila, quien remató de zurda para reflejar en el marcador el dominio de los locales.

https://twitter.com/CentralFOXMX/status/1457150490295345153

León mantuvo la presión en la segunda mitad y en el 52 amplió la ventaja, al ganar una pelota en la salida. El ecuatoriano Ángel Mena le puso un balón a Dávila, quien remató al área para el 2-0.

El cuadro de Holán esperó al rival, obligado a ofender; en el 72 el colombiano Omar Fernández entró por la banda derecha y le dio un pase a Dávila, quien finiquitó la goleada.

Con ocho victorias, cinco empates, cuatro derrotas y 29 puntos, el León subió al tercer lugar, detrás del líder América y del Atlas, los dos primeros en acceder de manera directa a la fase de los ocho mejores.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1457156067071234054

Ver más: 'CHECO' PÉREZ CONFÍA EN ELEVAR SU DESEMPEÑO TRAS EL CAMBIO DE ALERÓN