El Club de Futbol Monterrey está acelerando los trámites para la naturalización del argentino Rogelo Funes Mori con el objetivo de que el delantero pueda ser convocado por Gerardo Martino a Selección Mexicana para la fecha FIFA de marzo.

De acuerdo con información de nuestro reportero Sergio Treviño, ‘Tata’ quiere que el nueve de Rayados se integre lo más pronto posible al combinado Tricolor ante la baja por lesión de Raúl Jiménez y el club ya está supervisando la agilización del trámite ante las autoridades correspondientes.

El delantero del Wolverhampton Wanderers sufrió una fractura de cráneo en noviembre del año pasado durante un partido contra el Arsenal y, aunque avanza favorablemente en su rehabilitación, aún tiene muchas semanas por delante para regresar a las canchas y volver a establecerse como uno de los mejores delanteros del futbol internacional.

Por ello, el director técnico de la Selección Mexicana ve en el nueve del Monterrey al reemplazo ideal del canterano del América y lo tiene contemplado como su opción principal en ataque para el Tri, por encima de delanteros como Javier Hernández, Alan Pulido, Henry Martín o José Juan Macías.

Ver más: EDUARDO DE LA TORRE EN LUP: “A ROGER MARTÍNEZ EN TRES JORNADAS LO VEO DE SUPLENTE”