Roger Martínez fue uno de los jugadores más destacados del triunfo del América en su visita a Xolos; sin embargo, pese al buen momento que parece atravesar, Eduardo De la Torre lo ve pronto en la banca azulcrema.

“Como juega Solari, con un solo centro delantero, yo en tres jornadas lo veo de suplente completamente. Ese puesto está para Henry o Viñas. No creo que Roger se los gane, y por fuera van a estar jugando Córdova y Lainez, preponderantemente”

Y es que una constante del colombiano en el futbol mexicano ha sido la falta de consistencia a lo largo de los campeonatos, algo en lo que Fabián Estay hizo énfasis.

“Vimos jugadores (en mi época) de las características de Roger que no tenían ese compromiso y teniendo muchas condiciones se perdieron”, apuntó el exfutbolista chileno.

Además, Estay fue contundente al afirmar que el actual ‘9’ de las Águilas no hubiera durado demasiado en el balompié azteca, en los años en que él era jugador.

“Roger en nuestro tiempo, seis meses y fuera, se va, porque la exigencia en el futbol mexicano para los extranjeros era diferente”, sentenció el ex América y Toluca.

VER MÁS: ROGER MARTÍNEZ: “YO NUNCA DIJE QUE ESTABA MAL AQUÍ O QUE ME QUERÍA IR”