El Benfica venció por 1-4 al Feirense y recuperó el liderato que momentáneamente le arrebató el Porto, en un nuevo capítulo de una encarnizada lucha por el título liguero.
TIENE LAS GANAS Y JUEGA EN EUROPA, PERO...??#CentralFOX Antonio Briseño trató de entender por qué no ha recibido un llamado a Selección Mexicana:¡Descarga la APP! https://t.co/LrULZa8zt6 pic.twitter.com/O41hkxiAvh
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 20 de marzo de 2019
Además, el Feirense, donde milita el mexicano Antonio Briseño, quedó como último lugar de la Primeira Liga (15 puntos) y cerca de certificar el descenso.
Los "encarnados" se impusieron con tantos de Pizzi, de penalti en el minuto 40, André Almeida en el tiempo añadido de la primera parte, y Seferovic en el 49 y en el 90.
"LA MEJOR NOTICIA PARA EL 'TATA' MARTINO"#CentralFOX @fersch_4 destaca el presente de los futbolistas mexicano en Europa, pero, ¿Y el 'Pollo' Briseño?¡Descarga la APP! https://t.co/LrULZa8zt6 pic.twitter.com/8IIVW4HG4F
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 18 de marzo de 2019
Los locales se adelantaron en el minuto 10 con un tanto de cabeza de Sturgeon, frente a un estático Vlachodimos, consumido por las dudas en la portería del Benfica.
El Benfica suma actualmente 69 puntos, los mismos que el Porto, que venció al Boavista (2-0) con goles de los brasileños Tiquinho Soares (de penalti) y Otávio.
Final do jogo!#CDFeirense 1x4 Sport Lisboa e Benfica#CasteloAoPeito #ForçaBillas pic.twitter.com/cxSHAfBCYL
— CD Feirense - Futebol, SAD (@cdfeirensesad) 7 de abril de 2019
