Mucho se ha hablado en los últimos días del interés del Chelsea en Jesús Manuel Corona, algo que tanto en la prensa británica como en la portuguesa comienza a tomar mayor fuerza.

De acuerdo con The Sun, los Blues buscarían la incorporación del ‘Tecatito’ antes de que concluya el mes de junio, con el objetivo de evitar que su costo se dispare.

Y es que según O Jogo, la cláusula de rescisión de Corona es de 21.4 millones de libras esterlinas (25 MDE aproximadamente), pero eso solo aplica hasta el mes de junio, ya que a partir de julio la cifra para quien se quiera llevar al mexicano sería de 34 millones de libras esterlinas (casi 40 MDE).

De hecho, el Chelsea tendrá la oportunidad de ver más de cerca al ‘Tecatito’ en la serie de cuartos de final que disputarán ante el Porto, donde incluso se podrían dar algunos contactos para arrancar la negociación.

Corona fue nombrado el mejor jugador de la Primeira Liga la pasada campaña, y en la actual es uno de los hombres más imortantes de los Dragones, con 40 partidos disputados, colaborando con 3 goles y 11 asistencias.

VER MÁS: ‘TECATITO’ CORONA, ¿EN LA MIRA DEL CHELSEA?