El portal oficial en español del Chelsea ha publicado una nota en la que retoma el supuesto interés del club londinense en el mexicano Jesús Manuel Corona.

El artículo que se puede encontrar en el sitio web de los Blues destaca que desde 2019 hubo un interés por el jugador, pero según el propio agente del ‘Tecatito’ “la pandemia por COVID-19 lo cambió todo”, lo que no permitió un acercamiento formal,

El posible paso de Corona del Porto hacia la Premier League ha tenido tanto revuelo que fue el mismo Chelsea quien retomó esta información, aunque deja muy en claro que proviene de medios externos y no es una postura oficial del club.

Cabe señalar que para este verano la cláusula del mexicano bajará de 30 a 20 millones de euros, para tener opciones de salir del futbol luso. En caso de quedarse con el Porto, el valor regresará a 30 MDE.

Por su parte, el equipo inglés no perdió la oportunidad de alabar el funcionamiento del ‘Tecatito’ Corona, señalando que esta temporada ha tenido 40 apariciones, marcando 3 goles y colaborando con 11 asistencias.

VER MÁS: ¿JESÚS CORONA IRÍA AL SEVILLA? SE HABLA DE 30 MILLONES DE EUROS POR SU FICHAJE