Con la renuncia de Ed Woodward como mandamás del Manchester United a final de año, el nombre de Edwin van der Sar volvió a surgir para tomar las riendas del club y regresarlo a los primeros planos de la Premier League, justo como lo hizo con el Ajax de Edson Álvarez en la Eredivisie.

Pero en entrevista para el programa ‘Goedemorgen Eredivisie’, el exguardameta de los Red Devils confirmó que hasta el momento ninguna personada vinculada con el club se ha acercado para platicar sobre el puesto que quedará vacante en 2022.

“No es nada nuevo para mí (los rumores sobre su llegada como directivo al Manchester United). Mi nombre ha circulado ahí por bastante tiempo”, reconoció el hoy directivo campeón del futbol neerlandés.

“Debido a la cantidad de trabajo y la presión que existe en ese tipo de puestos, se debe contar con algún sentimiento hacia el club. La presión es diferente y no trabajaré para un club que no me genere ese sentimiento, solo podría desempeñar ese trabajo para Ajax o Manchester United, no trabajaré para ningún otro club”, añadió el exfutbolista de 50 años de edad.

Sin embargo, Van der Sar reconoció que de concretarse su regreso a Old Trafford, su objetivo será dejar a Ajax “de la manera perfecta”.

Pero la renovación de Erik ten Hag, quien era pretendido para ocupar el banquillo del Tottenham Hotspur, con el cuadro de Ámsterdam obligaría a Edwin van der Sar a permanecer en la Eredivisie.

Ver más: HAZARD “LLEGÓ GORDO A SU PRIMERA PRETEMPORADA CON EL REAL MADRID”