Erik ten Hag, director técnico de Edson Álvarez en el Ajax, se ha convertido en una de las principales opciones del Tottenham para reemplazar en el banquillo a José Mourinho, quien fue destituido de su cargo el pasado 19 de abril.

Ten Hag es el último estratega que se une a la lista de los Spurs en los últimos días y es alguien a quien desde dentro del club tienen altamente valorado, pues el equipo de Ámsterdam no deja de cosechar títulos. Recientemente ganó la Copa de Holanda y ahora está a punto de ser campeón de la Eredivisie.

Erik ten Hag, de 51 años de edad, luce como la opción más viable para llegar al banquillo de los Spurs, ya que Brendan Rodgers, quien es otra de las opciones principales, aún tiene cuatro años de contrato con Leicester City, por lo que su llegada se ve complicada.

Gareth Southgate y Roberto Martínez, otras de las opciones, también tienen compromisos con Inglaterra y Bélgica respectivamente, por lo que la contienda quedaría entre Ten Hag y Ralf Rangnick, este último también sondeado por Chelsea hasta antes de la llegada de Thomas Tuchel.

Julian Nagelsmann era el preferido de los Spurs, sin embargo, medios alemanes indican que su llegada al Bayern München es cuestión de tiempo, por lo que esa opción quedó descartada.

Erik ten Hag también tuvo un paso por el Bayern München ll entre 2013 y 2015, cuando Pep Guardiola dirigía al primer equipo, por lo que, en caso de llegar al Tottenham, no sería su primera experiencia como director técnico fuera de los Países Bajos.

Ver más: ¡IGNACIO AMBRIZ DEJARÁ EL BANQUILLO DEL CLUB LEÓN AL FINALIZAR EL GUARD1ANES 2021!