El Guard1anes 2021, tras nueve fechas, es comandado por Cruz Azul y América, los dos equipos que más han lucido en el certamen; sin embargo, la interrogante de cuál despliega el mejor futbol hasta el momento no se ha hecho esperar.

“Qué falta de compromiso, por cierto, por parte de mis compañeros. No escuché a ninguno decir quién juega mejor. Se dedicaron a adular a América y adular a Cruz Azul, pero nadie se compromete a decir que Cruz Azul es el que juega mejor, es el equipo que a pesar de que tiene poco tiempo al frente Juan Reynoso, ha encontrado una mejor manera de jugar, un mejor estilo, un mejor funcionamiento”, señaló contundente Gustavo Mendoza en La Última Palabra.

Por su parte, Óscar Guzmán secundó lo dicho por ‘Gus, agregando que Juan Reynoso ha demostrado un mejor conocimiento de sus jugadores.

“Cien por ciento de acuerdo; por supuesto. Y conoce mejor su plantel, y le saca más jugo, y modifica las formaciones, y cambia las líneas defensivas, y cambia a siete y pone a siete”, indicó el presentador de LUP.

Previamente, Salim Chartouni destacó que, independientemente de lo que marcan los números en el torneo regular, lo realmente importante tanto para la Máquina como para las Águilas, es levantar la copa a final del campeonato.

“Son equipos que juegan a salir campeón, no juegan a ver cuántos puntos hago y romper algún récord del torneo, no juegan a no empatar ningún partido, no juegan a ese tipo de escala estadística. Juegan a la aspiración máxima que hay en un torneo de futbol, que es salir campeón. Punto”, dijo el exjugador poblano.

VER MÁS: A SANTIAGO SOLARI LE “CONVENCEN” TODOS SUS DELANTEROS