América vive momentos dulces bajo la tutela de Santiago Solari; sin embargo, los cuestionamientos en torno a quién debe ser el ariete titular de las Águilas no cesan, sobre todo después de que Roger Martínez fuera parte del once inicial azulcrema en la victoria ante Tijuana.

“Hoy jugó Roger Martínez de ‘9’ e hizo un gran partido. Mostró lo que es como futbolista en todas las facetas, atacando, cuidando la pelota, dando juego a sus compañeros, agresivo en defensa y en ataque, ordenado, me parece que lo ha hecho muy bien”, apuntó el DT americanista en rueda de prensa.

Sin embargo, Solari también se dio tiempo de hablar de Federico Viñas, quien ha visto poca participación desde la llegada del timonel argentino a Coapa.

“Viñas es un gran delantero. Ha jugado poquito hoy porque viene de una lesión”, aseguró el ‘Indiecito’.

Finalmente, más allá de las especulaciones, Solari ha dejado en claro que está muy satisfecho con los tres delanteros natos con los que cuenta y que, contrario a lo que se dice, su gran problemática pasa por el buen nivel que todos han mostrado.

“Me encanta que todos ellos sean grandes futbolistas y que además compitan entre ellos, y lo hagan bien. A mí me convencen los tres, no es que no me convenza ninguno, es al revés”, sentenció el entrenador del América.

VER MÁS: AMÉRICA SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS ANTE TIJUANA Y YA SUMA DOS DE TRES EN LA JORNADA DOBLE