Charlyn Corral está de regreso en México y es el fichaje estrella del Pachuca para el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Y para la exdelantera del Atlético de Madrid, la institución hidalguense fue la mejor opción para su primera experiencia en el circuito rosa del futbol mexicano.

“Estos meses para mí han sido duros, pero qué mejor que regresar a mi país y volver a pisar una cancha con mi gente. Pachuca sumó todas esas cosas que yo buscaba, desde el trato personal. Creo que es un club que siempre quiere más, que no se conforma y yo quiero estar en un club que no tenga límites. Así siempre ha sido mi carrera, de no conformarme y buscar más, y el club Pachuca siempre aspira a más cada temporada y ahora se dio todo para venir”, aseguró Charlyn en entrevista exclusiva con Marion Reimers.

https://www.facebook.com/104424034364715/videos/146211727613370

Además, la Pichichi de la Liga Iberdrola reconoció que volver a México representa un enorme reto para su trayectoria como futbolista profesional.

“El volver es porque es algo que quiero, pero tampoco descarto la posibilidad de volver a salir (a Europa). En este momento en el que me encuentro quería un reto y sinceramente el hecho de venir a mi país no es cosa fácil. Para mí es un reto porque estoy en una edad buena, no estoy ni tan joven ni tan grande y creo que todavía tengo mucho que dar al futbol”, manifestó.

“Yo anteriormente había dicho ‘el día que vuelva a mi país quiero que la gente conozca a Charlyn Corral en mi mejor nivel’. Yo no quiero volver ya en los últimos años de mi carrera o cuando mis prioridades son otras. Hablé conmigo misma, con mi corazón y dije ‘quiero esto’. Siempre me gusta escuchar a mi corazón, en esta ocasión lo escuché y nunca dudé que esta era mi decisión”, añadió.

Ver más | SILVERSTONE: F1 MODIFICA HORARIOS Y PROBARÁ SU NUEVO FORMATO