Butragueño: "Ancelotti es el líder del equipo"

Butragueño: 'Ancelotti es el líder del equipo'

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, elogió la labor del italiano Carlo Ancelotti al mando del equipo tras la victoria en la visita a la Real Sociedad, y aseguró que es "el líder del equipo".

"Ancelotti tiene mucha responsabilidad de este momento porque es el director, el líder de este equipo. Ha generado un ambiente muy positivo y estamos encantados con él. Tiene mucha experiencia, sabe manejar el grupo y es un líder muy positivo. Estamos en diciembre, hay que ser prudentes pero está haciendo un gran trabajo", valoró al término del partido.

Butragueño resaltó la imagen dejada por el Real Madrid en el Reale Arena. "El equipo ha ganado con mucha solvencia en una salida de mucho riesgo. Hemos mostrado mucho crecimiento comenzando por atrás, no hemos concedido ni una ocasión en todo el partido, muy sólidos y firmes en duelos individuales".

https://twitter.com/CentralFOXMX/status/1467251526309748745

"Ofensivamente muy bien, Vinícius es una maravilla, cada partido juega y elige mejor, y hay que poner en valor la labor de Jovic que ha tenido una participación decisiva marcando un gol y dejando con calidad el tanto a Vinícius. Todas las señales que emite el equipo son muy favorables", añadió.

Lamentó la lesión muscular de Karim Benzema, a la espera de conocer el alcance exacto de la dolencia que le hizo abandonar el campo en la primera mitad. "Todos sabemos lo que significa Benzema, es una referencia en la circulación de balón y en un partido de máxima dificultad Jovic ha respondido magníficamente. Vamos a esperar a ver que dicen los doctores mañana cuando le hagan las pruebas. Ojalá no sea mucho".

Butragueño no dio por sentenciada LaLiga y pidió el apoyo de la afición madridista en el encuentro del martes ante el Inter de Milán de la Champions League, que decide el primer puesto de grupo. "Queda mucho campeonato, tenemos que seguir en esta línea, tenemos una final ante el Inter, necesitamos el estadio lleno y a seguir unidos, jugando como un equipo en solidaridad y unión".

https://twitter.com/realmadrid/status/1467262437552439297

Ver más: BAYER LEVERKUSEN SE HINCHÓ DE TANTO GOL CONTRA GREUTHER FURTH