No cabe duda de que uno de los equipos que mayor expectativa genera cada año en cuanto al lanzamiento de sus nuevos uniformes es el América, lo que provoca que las filtraciones sobre sus próximos diseños no se hagan esperar en redes sociales, tal como ha ocurrido en días recientes.

Y es que el reconocido portal FootyHeadlines ha dado a conocer una versión de cómo podría lucir la camiseta de visitante de las Águilas para la próxima campaña.

El diseño que ya se ha convertido en viral dentro de redes sociales ha sorprendido por romper con cualquiera de las equipaciones recientes que ha portado el América. Una textura floral sobre una playera predominantemente en color azul marino es la gran novedad que en Coapa tendrían para el siguiente curso.

Además del vistoso patrón que dominaría sobre la elástica, se pueden ver vivos en amarillo en cuello y mangas, mismo tono en el que serían impresos los logotipos de sus patrocinadores.

Finalmente, otra cuestión que resalta es la inversión de los colores en el escudo de las Águilas, que en esta ocasión tendría al azul como el color principal, con el amarillo sobre líneas y mapa, así como el tradicional rojo en las letras.

El propio portal aclara que se trata de una proyección de cómo se vería esta camiseta, por lo que habría que esperar hasta su presentación oficial para saber qué tan alejados están de la realidad.

VER MÁS: “CRUZ AZUL LE PUEDE METER MÁS DE TRES GOLES AL AMÉRICA”: ‘YAYO’ DE LA TORRE EN LUP