El delantero del Barcelona Ansu Fati viajó Porto (Portugal) para “hacerse una revisión clínica de la rodilla izquierda”, según informaron los servicios médicos del club catalán.

El joven canterano, de 18 años, fue intervenido del menisco interno de la rodilla izquierda el pasado 9 de noviembre por el doctor Ramon Cugat tras lesionarse dos días antes en un partido de La Liga ante el Betis.

Entonces, se le pronosticaron cuatro meses de baja. Sin embargo, Ansu Fati no ha podido cumplir ninguno de los plazos de recuperación previstos a causa de unos problemas en la zona afectada que empezó a tener ya en el postoperatorio.

EL CALVARIO EN LA LESIÓN DE ANSU FATI

Tras varios tratamientos conservadores y de acuerdo con los servicios médicos del Barça, el atacante ha decidido viajar a Porto para someterse a una nueva artroscopia que llevará a cabo el doctor Jose Carlos Noronha, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones.

El objetivo es que Ansu Fati sea intervenido de nuevo hoy en su rodilla izquierda para poder empezar a trabajar la próxima pretemporada junto a sus compañeros.

EFE