Ansu Fati todavía no se recupera de la lesión que sufrió con el Barcelona a principios de noviembre del 2020. 


El extremo del club culé sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda en la victoria 5-2 del Barcelona ante Betis en el Camp Nou, y que tuvo que ser sustituido al medio tiempo por Lionel Messi.

El primer pronóstico del Barcelona era que Fati estuviera listo para la eliminatoria de UEFA Champions League ante el Paris Saint-Germain, pero eso ya no sería posibilidad.

Primero, Movistar reportó que Fati fue ingresado a la clínica que utiliza el club para pasar nuevamente por el quirófano.

Por si fuera poco, TV3 exploró la posibilidad de que el juvenil tenga que operarse una tercera ocasión si su rodilla no queda del todo bien.

MARCA indica que Fati se habría sometido a un “tratamiento biológico” para acelerar la recuperación, misma de la cual no quiso hablar Ronald Koeman en conferencia de prensa.

"Ojalá que pueda participar, pero no tengo la seguridad. Lo más importante es que se recupere bien. No voy a poner fecha, no es bueno", dijo el neerlandés a principios de mes.

La noticia de la nueva operación contrasta con las declaraciones de Fati a finales del 2020, donde deseó salud y éxito deportivo en el 2021.

“(Pido) salud para todo el mundo en un año tan complicado como éste por la pandemia… Ganar algún título y poder celebrarlo en el Camp Nou con nuestros aficionados que tanto han sufrido este último año”, declaró Fati a Mundo Deportivo. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los mejores de la década en UEFA y Conmebol