Everton se quedó sin director técnico de la noche a la mañana cuando el Real Madrid puso sus ojos en Carlo Ancelotti para reemplazar a Zinedine Zidane, pero el conjunto de Merseyside ya tendría identificado al sucesor del italiano en el banquillo.

De acuerdo con información del diario Liverpool Echo, que recoge a través de CalcioMercato, los ‘Toffees’ quieren a Andrea Pirlo como su nuevo estratega.

Pirlo, que jugó bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en el AC Milan, incluso ya estaría en pláticas con el dueño mayoritario del club, Farhad Moshiri, y la directiva para una posible llegada a Goodison Park, en donde continuaría su trayectoria como entrenador.

Sin embargo, el Everton también mantendría abierta la posibilidad de contar con Maurizio Sarri, quien ya cuenta con experiencia en la Premier League luego de su paso por el Chelsea, para la próxima campaña.

Y aunque el exdirector técnico de Napoli y Juventus también interesa a Lazio tras la partida de Simone Inzaghi rumbo al Inter campeón, los Toffees lo tendrían contemplado como uno de los candidatos finales para tomar las riendas del primer equipo, que cuenta entre sus filas con jugadores como Jordan Pickford, Richarlison, Fabian Delph, Dominic Calvert-Lewin, Gylfi Sigurðsson, Joshua King, Lucas Digne, Yerry Mina, James Rodríguez y André Gomes.

Ver más: EL INGLÉS CRAIG HARRINGTON ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL AMÉRICA FEMENIL