Los ánimos han subido en Old Trafford, luego de que un grupo de aficionados del Manchester United invadieran la cancha del Teatro de los Sueños a manera de protesta, en los minutos previos al duelo que los Red Devils sostendrían ante el Liverpool y que no ha podido dar comienzo.

De acuerdo con diversos medios ingleses, alrededor de 200 personas se dieron cita en el mítico estadio para protestar en contra de los propietarios del club por su participación en la fundación de la Superliga Europea, y tras enfrentarse con elementos de seguridad, traspasaron todos los filtros e ingresaron al terreno de juego.

Los reclamos de los fanáticos del Manchester United están dirigidos mayormente hacia Joel y Avram Glazer, hijos del poderoso Malcolm Glazer, principal rostro de la empresa dueña de los Red Devils.

Si bien no ha habido postura oficial por parte de ninguno de los clubes involucrados ni de la Premier League, diversas versiones señalan que el partido ha sido postergado, con hora de inicio estimada a las 18:30 hrs. locales (12:30 PM MEX).

Sin embargo, no hay claridad respecto a lo que ocurrirá con el encuentro, ya que la presencia de tanta gente implicará una larga desinfección del recinto, como parte de los protocolos sanitarios para prevenir contagios de COVID-19.

VER MÁS: ¡SIN PLÁTICAS CON MO! SALAH REVELÓ QUE LIVERPOOL NO SE HA ACERCADO PARA NEGOCIAR NUEVO CONTRATO