La turbulenta temporada del todavía campeón Liverpool aún no termina y continúa presentando obstáculos para los Reds incluso en la recta final, y prueba de ello son las recientes declaraciones de Mohamed Salah.

Aunque el contrato del egipcio con el cuadro de Merseyside finaliza en 2023, su futuro es incierto, pues el acuerdo no se ha renovado y muchos son los rumores que lo colocan fuera de Anfield en los próximos mercados de transferencias.

Incluso él mismo, en entrevista para Sky Sports en Inglaterra, reveló que hasta el momento ninguna persona del club se ha acercado con él para entablar las pláticas referentes a su extensión de contrato.

“Nadie está hablando conmigo sobre nada, así que no hay mucho que pueda decir al respecto. Nadie en el club me ha dicho nada relacionado, así que no sé”, aseguró previó al clásico del futbol inglés contra Manchester United.

Real Madrid y Barcelona son los clubes que levantan la mano en caso de que se produzca la renovación entre Salah y el Liverpool, pero el 11 de los Reds está comprometido a ganar más títulos con Jürgen Klopp y compañía.

“Ya dije anteriormente que quiero ganar la Premier League y la Champions League otra vez. Ganar es algo grandioso, solo trato de ganar una y otra vez. Parte de nuestro trabajo es ganar trofeos”, manifestó el egipcio.

Ver más | GUSTAVO MENDOZA EN LUP: “NO ME MUGROSEEN MUCHO A LOS PUMAS”