Brian Rodríguez se encuentra muy feliz en el América, pero reconoció que hay otro equipo de la Liga MX que le gusta por la ciudad y el ambiente de su estadio.
El Rayito dio una entrevista para el podcast Sabor A Futbol, en el cual también dejó claro que equipo de la competencia mexicana está vetado para él, sobre todo porque traicionaría sus raíces uruguayas.
¿Qué equipo le gusta a Brian Rodríguez además del América?
Brian Rodríguez afirmó que está muy contento en el América, equipo con el que recientemente renovó hasta el 2030, pero sabe que en la vida todo puede pasar.
“Uno nunca sabe. Si el día de mañana no me quiere el América voy a tener que jugar en otro equipo [...] Tendría que pasar algo como que el patrón Emilio (Azcárraga) me tiene que decir: ‘no te quiero más’”, expresó el volante azulcrema.
Sin embargo, confesó que Tigres es uno de los equipos que le gustan, en particular por todo lo que rodea a la institución, y también porque hay amigos ahí como Fernando Gorriarán, otro uruguayo.
“Monterrey, la ciudad muy linda, pero Tigres me gusta por el ambiente del estadio, el ambiente de ellos es muy bueno”, expresó.
¿Cuál fue el equipo al que el Rayito le hizo el feo?
Por otra parte, Brian Rodríguez dejó muy en claro que nunca jugaría para Cruz Azul, pues sería como irse a jugar al Nacional de Uruguay.
Esto se debe a que el volante uruguayo fue formado en Peñarol, el rival por excelencia del cuadro celeste, mismo mote que también se usa para La Máquina.


