Miguel Herrera tuvo un cruce con un reportero en conferencia de prensa, después de que el Atlante cayó por 2-0 ante el Querétaro en la Jornada 11 del Apertura 2026.
El comunicador tomó la palabra y lanzó: “Justo el primer gol cae al minuto 25, relativamente temprano, y el segundo cae al minuto 5 después de haber empezado la segunda mitad y realmente no se ve un ajuste claro de tu parte hasta el final, que rompes esa línea de 5 y que en general se rompe el partido. ¿Qué conclusiones sacas para tu siguiente partido?“.
Posteriormente, Miguel Herrera le dijo al reportero “no te contesto porque no eres entrenador”.
TE RECOMENDAMOS: ¡Lamentable! Aficionado de América insultó a Guido Bonini, preparador físico de Rayados (VIDEO)
Miguel Herrera se molestó con un reportero tras la derrota del Atlante
Después de que el reportero lo cuestionó, Miguel Herrera respondió de forma tajante: “¿Eres entrenador?“. El comunicador contestó con un seco ”no”, así que el Piojo procedió con otro cuestionamiento: “¿Entonces cómo sabes que no hubo un ajuste bueno?“.
“Bueno, es lo que yo percibo”, agregó el reportero. Poco después, el entrenador de los Potros de Hierro señaló que no iba a hacer más comentarios porque no le hicieron “una pregunta en concreto”.
“Está bien. Y digo, no te contesto porque no eres entrenador, tú ya hablaste de la parte táctica, no lo sabes, te contestaría si me hicieras una pregunta en concreto”, sentenció el Piojo Herrera.
LEER MÁS: ¡América asegura la cima en la Jornada 11! Así marcha la Tabla General del Apertura 2026
Atlante enfrentará a Pumas en la Jornada 12 del Apertura 2026
Tras perder por 2-0 ante los Gallos Blancos, el Atlante buscará volver a sumar en la Jornada 12 del Apertura 2026, donde enfrentará al Club Universidad Nacional.
El choque entre los Potros de Hierro y Pumas se llevará a cabo el viernes 16 de octubre en el Estadio Banorte, donde la pelota comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México).
