El Pumas vs Cruz Azul de la Jornada 11 se convirtió en un duelo muy entretenido gracias a la expulsión de César Huerta. El futbolista de los Pumas puso el segundo gol ante la Máquina, pero tiempo después de hizo expulsar y eso cambió por completo el juego.
En la mesa de ‘La Última Palabra’ se analiza si Chino Huerta fue el culpable de que Pumas empatara con Cruz Azul, luego de que el equipo de Esteban Solari había hecho un grandísimo trabajo en el primer tiempo, donde se pusieron en ventaja de manera muy fácil.
RECOMENDAMOS: Esteban Solari presume el carácter y entrega de sus Pumas: ‘Me siento respaldado por mis jugadores’
¿El empate de Pumas vs Cruz Azul fue culpa de Chino Huerta?
En la mesa de ‘La Última Palabra’ se cuestionó sobre si el Chino Huerta había sido responsable del empate, donde algunos coinciden en que sí tuvo responsabilidad. De acuerdo con Carlos Hermosillo lo que hizo el jugador de Universidad Nacional fue una irresponsabilidad, aunque la jugada haya sido accidental.
“Es una irresponsabilidad de un jugador hacerse expulsar teniendo dominio total del partido. Cuando tu te haces expulsar y dejas a tu equipo con un hombre menos es una irresponsabilidad”.
PUEDE INTERESAR: ¡Partidazo de seis goles! Pumas y Cruz Azul empataron en juego espectacular en Ciudad Universitaria
¿Fue culpa de Joel Huiqui el que Cruz Azul no derrotara a Pumas?
Por otra parte, Eduardo de la Torre habló sobre lo que Cruz Azul dejó de hacer. Más allá de lo que hizo Pumas, ya que Yayo reconoció el trabajo, el analista aseguró que el equipo de Cruz Azul tuvo un primer tiempo terrible y que Pumas le pudo haber marcador tres o cuatro goles antes de que expulsaran al Chino Huerta.
“Es increíble que alguien diga que no tuvo intensidad e inteligencia (Cruz Azul), quiere decir que Huiqui no se los imprimió. Yo le doy la buena a Pumas por esos 30 minutos, fueron brillantes, fueron dos, pero pudieron ser tres o cuatro”.
