Gato Ortíz al CLÁSICO TAPATÍO e Ismael López al Pumas-Cruz Azul: Árbitros de la J11 de Liga MX

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Marco Antonio Ortíz e Ismael López pitarán en la Jornada 11 del Apertura 2026 FOTO / MEXSPORT

La Comisión de Arbitraje anunció a los arbitros centrales que estarán en la Jornada 11 del Apertura 2026

El regreso de la Liga MX tras el parón por Fecha FIFA está a la vuelta de la esquina y ya se conocen las designaciones arbitrales para la Jornada 11 del Apertura 2026. Marco Antonio Ortiz e Ismael López Peñuelas serán los encargados de repartir justicia en dos de los duelos más emocionantes, acá te contamos cómo quedarán el resto.

El ‘Gato’ será el central del Clásico Tapatío, el cual se celebrará el próximo sábado 10 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Akron. Ortiz vivirá una dura prueba, pues pitará por tercer torneo consecutivo el duelo que enfrenta a los dos equipos de Guadalajara, mismo que ocasionó que en el Clausura 2026 recibiera amenazas de muerte tras la victoria 2-1 de los Rojiblancos sobre los Rojinegros.


TE PUEDE INTERESAR: Filtran tercer uniforme de Chivas en negro, oro y plata con detalle de trajes charros (FOTOS)

Ismael López Peñuelas pitará el Pumas vs Cruz Azul, juego que dirigió en la Final de ida del Clausura 2026

Otro e los árbitros que repetirá un ‘Clásico’ será Ismael López Peñuelas. El central repartirá justicia en el Estadio Olímpico Universitario luego de haber dirigido el empate 0-0 en la Final de Ida del Clausura 2026 entre Cruz Azul y Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas vs Cruz Azul: Aumentan precios de los boletos para partido en Ciudad Universitaria

Designaciones arbitrales de la Jornada 11 del Apertura 2026 de la Liga MX

A continuación, te dejamos todas las designaciones arbitrales para los juegos del regreso de la Liga MX.


Viernes 9 de octubre:

  • Puebla vs León – Jorge Abraham Camacho (central)
  • Tigres vs Toluca – Daniel Quintero Huitrón (central)

Sábado 10 de octubre de 2026


  • FC Juárez vs Tijuana – Jesús Rafael López (central)
  • Querétaro vs Atlante – Joaquín Alberto Vizcarra (central)
  • Atlas vs Chivas – Marco Antonio Ortiz (central)
  • América vs Rayados – Óscar Mejía (central)

Domingo 11 de octubre de 2026

  • Atlético San Luis vs Santos Laguna – Fernando Hernández (central)
  • Pachuca vs Necaxa – Maximiliano Quintero (central)
  • Pumas vs Cruz Azul – Ismael López (central)