DT de Chile le pidió su jersey al Piojo Alvarado tras vencer a México (VIDEO)

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Piojo Alvarado - DT de Chile (Especial)

El futbolista de las Chivas fue captado hablando con Nicolás Córdova, quien tenía su camiseta

Previo al encuentro amistoso entre México y Chile, Nicolás Córdova habló de algunos jugadores del Tri, destacando a Roberto el ‘Piojo’ Alvarado por su desborde sobre la banda; tras el 2-0, el de Chivas le regaló su jersey.

Este gesto ha dado de qué hablar, ya que pese a que se calentaron los ánimos en el campo, la rivalidad queda atrás y fuera del césped pueden tener este tipo de detalles, propiciando el juego limpio.

Te recomendamos: ‘Fue perfecto, trajimos recuerdos del 7-0′: Prensa chilena GOZA tras el triunfo ante México

DT de Chile le pidió su jersey al Piojo Alvarado

Pese a la frustración por la derrota de 2-0 en Los Ángeles y su autocrítica por el funcionamiento del equipo, el Piojo Alvarado tuvo un detalle de deportividad con el estratega andino.

El diario ‘AS’ reveló que el extremo de las Chivas se acercó a Córdova para intercambiar impresiones y obsequiarle su camiseta, un momento que fue captado y difundido en video.

El detalle cobró especial relevancia dado que el estratega andino había elogiado públicamente al atacante mexicano durante la antesala del partido.

Durante los 90 minutos, Alvarado fue uno de los elementos más insistentes a la ofensiva e incluso forzó una espectacular atajada del arquero del Swansea City, Lawrence Vigouroux, quien logró desviar a tiro de esquina.

Te recomendamos: Chile VENCIÓ A México porque lo jugó como ELIMINATORIA MUNDIALISTA: ‘De visita, con mucha gente’

Piojo Alvarado se fue frustrado por el partido

Más allá de este gesto que genera eco en redes sociales, Piojo Alvarado se dijo preocupado de que no pudieron ganar en este Fecha FIFA, aunque es consciente de que el proceso de Rafa Márquez recién inicia.

alt default
Roberto Alvarado FOTO / CAPTURA DE PANTALLA

“Queríamos ganar los cuatro partidos, pero sí, frustrados, duele. Más porque el funcionamiento no fue el esperado. Son los primeros partidos con Rafa y obviamente confiamos en las herramientas que él nos pueda dar para mejorar y para aprender”, comentó.