Mateo Chávez fue uno de los jugadores señalados durante la derrota de México 3-0 ante Estados Unidos, esto por hacerse expulsar en el segundo tiempo.
El lateral se ganó la tarjeta roja al minuto 67 debido a que cacheteó con ambas manos a Sebastian Berhalter, esto luego de calentarse los ánimos entre ambos tras una jugada.
Para entonces, la Selección Nacional ya perdía por dos goles precedidos de errores puntuales del “Tala” Rangel y todavía le faltaba recibir uno más, ahora por una falla de Diego Campillo.
¿QUÉ LE DIJO MATEO CHÁVEZ A JORGE CAMPOS TRAS EL AMISTOSO?
Luego del amistoso en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, Mateo Chávez fue captado hablando con Jorge Campos, quien acudió al recinto para ser parte de una transmisión televisiva.
En las imágenes se puede ver al defensa el AZ Alkmar gesticular de la misma manera en la que agredió a Berhalter minutos antes.
El video no cuenta con audio, por lo que no se pudo saber el contenido de la conversación, aunque se infiere por el movimiento de Mateo Chávez que esta se trataba de su agresión.
SIGUE MÉXICO SIN GANAR CON RAFAEL MÁRQUEZ
La derrota 3-0 ante Estados Unidos se convirtió en el tercer partido de la naciente era de Rafael Márquez sin victoria.
Previamente, el seleccionador nacional registró un par de empates 1-1 ante Colombia y Perú.
Su última oportunidad para ganar en esta Fecha FIFA será este martes, cuando se mida ante Chile en Los Ángeles.



