Álvaro Fidalgo no se guardó nada cuando le tocó hablar de la derrota que sufrió la Selección Mexicana ante Estados Unidos. El Maguito señaló que perder por 3-0 ante el acérrimo rival “es doloroso”.
Sin embargo, el jugador del Real Betis también hizo énfasis en que el proceso de Rafa Márquez apenas inició, así que buscarán aprender de lo sucedido y afinar detalles.
TE RECOMENDAMOS: ‘Han sido errores muy groseros que les regalas los tres goles’: Rafael Márquez tras derrota ante EE.UU
Álvaro Fidalgo lamentó que el Tri perdió por 3-0 ante Estados Unidos
Después del Estados Unidos vs México, Álvaro Fidalgo pasó por los micrófonos de TUDN y señaló que perder por 3-0 ante el acérrimo rival “es doloroso”, sobre todo porque el Tri dominó el inicio del encuentro.
“Jodido, el resultado es doloroso, más por como empezó el equipo. En los primeros 20-25 minutos el equipo entró espectacular, y a raíz del gol empezamos a perder un poco la paciencia… Derrota dolorosa, pero bueno, acaba de empezar el proceso”, comentó el Maguito.
El Maguito mencionó que, si bien es difícil sacar algo positivo tras perder por goleada, intentarán rescatar algún aspecto para poder vencer el martes 6 de octubre a Chile en el cierre de la Fecha FIFA.
“Intentaremos sacar alguna cosa positiva, que seguramente es difícil con un 3-0, pero al menos en los primeros 20-25 minutos el equipo funcionó bien. El martes tenemos una nueva oportunidad. Hoy jodidos y más con un partido así”, lanzó Fidalgo.
LEER MÁS: Mauricio Pochettino responde a Rafa Márquez: ‘Lo respeto, pero hay que forzar los errores’

Álvaro Fidalgo respaldó al Tala Rangel
Raúl Rangel fue uno de los grandes señalados, ya que cometió un par de errores en lo primeros goles de Estados Unidos. En torno a ello, Álvaro Fidalgo dejó en claro que, al interior del Tri, todos se respaldan.
“Aquí no falla uno, somos todos un equipo, una selección, un país, así que a seguir”, comentó el mediocampista tras el Estados Unidos vs México.
