Previo a su enfrentamiento contra Estados Unidos, Santiago Giménez se tomó las burlas del Matcha Latte con humor y hasta se unió a ellas. El delantero de la Selección Mexicana aprovechó un momento junto a Jorge Sánchez para ridiculizar los comentarios en su contra tras subir una fotografía en la que se les ve con dicha bebida.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Giménez publicó una historia. En dicha publicación, se puede observar a él y Sánchez durante la práctica del Tricolor. Ambos realizan un entrenamiento de velocidad y la imagen está acompañada de la frase “Matcha Latte gratis al primero que llegue”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién dirigía realmente? Jesús Gallardo reveló papel de Rafa Márquez con Javier Aguirre en el Tri
El lateral del Atlas reposteó la history y le respondió a Giménez: “me debes un matcha grande con leche de soya. Alcánzame si puedes.
Santiago Giménez, Jorge Sánchez, Luis Chávez y Jeremy Márquez salen por un Matcha Latte previo al México vs Estados Unidos
Todo este asunto del Matcha Latte y la Selección Mexicana surgió tan solo dos días atrás. Un grupo conformado por Giménez, Sánchez, Chávez y Márquez aprovechó su tiempo libre en Phoenix, Arizona, previo a su juego ante la Selección de las Barras y las Estrellas para realizar una serie de actividades, entre las cuales estuvo ir a una cafetería para probar dicha bebida.
Publicaron el momento en sus redes sociales y causó revuelo por la diferencia con antiguos seleccionados mexicanos, quienes aprovechaban la concentración del Tri para salir de fiesta u otras actividades prohibidas.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Es ELEGIBLE’: Tras realizarle estudios, Rafa Márquez considera que Gilberto Mora podría jugar vs EE.UU
Jorge Sánchez también llevó a sus compañeros de excompañeros de Cruz Azul a pilates
Esta tendencia de wellness dentro de la Selección Mexicana no es nueva, pues parece que Jorge Sánchez es quien la impulsa. Recién se volvió viral un clip en el que el exjugador de la Máquina llevó a Erik Lira y a otros futbolistas de Cruz Azul a un estudio de pilates para probar dicha disciplina.
A partir de ello, fue que la afición lo señaló como el autor intelectual de las nuevas actividades que el Tri lleva a cabo en sus concentraciones, las cuales se centran en la salud y el bienestar de los jugadores mexicanos.



