‘No creo que haya muchos rivales que sean superiores a nosotros’: Oliver Torres sobre Rayados

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Liga MX / Oliver Torres reconoció irregularidad de Rayados

Monterrey deberá visitar a América al concluir la actual Fecha FIFA

Oliver Torres aseguró que, pese a la irregularidad de Rayados, no ve a muchos equipos de la Liga MX que sean superiores a ellos.

El volante español reconoció que no ha sido un torneo nada sencillo para ellos, pues están afrontando un periodo de irregularidad que les tiene relegados en el decimo puesto de la clasificación, con el torneo entrando en una etapa clave.

Aunque Matías Almeyda está cumpliendo el inicio de su proceso con el conjunto regio, Oliver aseguró que tienen la obligación de ser campeones.

¿QUÉ DIJO OLIVER TORRES SOBRE RAYADOS?

El ex del Sevilla ofreció una clara radiografía sobre la actual situación de Rayados y sus chances de escalar posiciones para la recta final del torneo.

“Estamos en un proceso, pero obviamente queremos y nos exigimos ser campeones en este torneo. Ya trabajamos cada día para ello.

“Creo que somos un equipo muy competitivo. Lo que tenemos que conseguir es la regularidad, hacerlo mediante ganar todos los partidos, porque creo que siempre estamos presentes. No creo que haya muchos rivales que sean superiores a nosotros”, dijo Torres.

‘TENEMOS QUE SER EL RIVAL INCOMODO’

Por otro lado, Oliver reconoció que previo a la llegada de Almeyda claramente tocaron fondo, pero están en búsqueda de volver a ser ese equipo incomodo e infranqueable en casa para sus rivales.

Una vez culminada la actual fecha FIFA, Rayados visitará a América por la Jornada 10 del Apertura 2026.

“Tenemos que ser ese rival incómodo al que no quieran enfrentarse. Tenemos que ser cada jugador autocrítico con lo que tiene que aportar por y para el equipo. Y creo que cuando cada uno potencie su cualidad y su virtud en pro del equipo, seremos un equipo muy fuerte.

“Te puedo hablar del proceso de ahora, veníamos de tocar fondo, de uno de los peores momentos del club, creo que los jugadores que estamos aquí, y los que han llegado, sabemos lo que implicaba ese nuevo cambio”, sentenció.