La Selección Mexicana empató 1-1 con Perú. Después del partido, en La Última Palabra analizaron el rendimiento del combinado tricolor y hablaron del próximo encuentro que disputará en esta Fecha FIFA.
Sobre el próximo partido del Tri, Raoul Ortiz fue contundente y señaló que México debe exigirse al máximo para ganarle como sea a Estados Unidos, combinado que suma dos goleadas en este parón de selecciones: 4-1 sobre Perú y 4-2 ante Chile.
TE RECOMENDAMOS: Ni gana, ni pierde; otro empate de México con Rafa Márquez ante Perú, que venía de ser goleado por EE.UU.
Raoul Ortiz aseguró que México le tiene que ganar ‘como sea’ a Estados Unidos
Tras el choque contra Perú, Raoul Ortiz señaló que la Selección Mexicana tendrá que hacer todo lo posible para vencer a Estados Unidos el sábado 3 de octubre. El Pollo apuntó que, si bien las formas son importantes, el Tri tiene que vencer a las Barras y las Estrellas “como sea”.
“Ahí la victoria es más importante que el rendimiento, perder con Estados Unidos le va a generar mucho ruido. Contra Estados Unidos no importa cómo, hay que ganar. Que ganen como sea, no importa. Vale gorro cómo juegues, hay que ganar”, apuntó el Pollo en LUP.
LEER MÁS: ‘No sé quién más se haya atrevido’: Márquez presume su apuesta con un Tricolor muy joven ante Perú
Paul Aguilar considera que es pronto para que se vea la mano de Rafa Márquez en el Tri
Paul Aguilar destacó que, bajo la gestión de Rafa Márquez, el Tri ha mostrado un buen manejo de balón en sus primeros dos amistosos, aunque considera que todavía es pronto para que se vea la idea que el Káiser quiere imprimirle al equipo.
“La Selección no termina por entender la idea (de Rafa Márquez), es pronto para que se vea la mano de Rafa porque, cuando hay un cambio, los jugadores intentan dar lo mejor de sí para llenarle el ojo al técnico. Creo que he visto cosas muy buenas, pero esperaba un poco más”.
Por otro lado, el exlateral señaló que Jeremy Márquez rindió bien ante Perú, pese a que Jairo Vélez le ganó la espalda y marcó para el cuadro sudamericano. “En el gol se deja caer, muchas veces en partidos de selección estas no te las van a marcar. Cumplió”, comentó Aguilar en LUP.
