¡Debutó Hormiga González! El mexicano se presentó en la victoria del Olympiacos (VIDEO)

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Hormiga González Armando González debutó oficialmente con el Olympiacos. (Olympiacos FC)

Armando González tuvo sus primeros minutos con el Olympiacos FC en el triunfo sobre el Asteras de Jordan Silva.

Inició oficialmente la aventura de Armando González en Europa, pues la Hormiga ya debutó con el Olympiacos FC en la victoria 1-0 sobre el Asteras Tripolis, en la Jornada 2 de la Súper Liga de Grecia.

Fue al minuto 69 cuando el entrenador español José Luis Mendilibar dio entrada al ex de Chivas, tomando el sitio de Joel Roca en el frente de ataque del elenco rojiblanco, ya con la ventaja en el marcador.

Ahí se pudo ver al dorsal 34 ingresar a la cancha del Theodoros Kolokotronis Stadium; el Olympiacos y la liga le permitieron usar ‘Hormiga’ en su camiseta, lo que era una de las interrogantes de las últimas semanas.

Entérate: Santi Gimenez se despide del Milan para firmar con el Porto: ‘Feliz porque es una nueva oportunidad’

Hormiga González se estrenó ante otro mexicano

Ya sobre el terreno de juego, González Alba se cruzó con otro mexicano, el central Jordan Silva, quien arribó esta campaña al elenco del Asteras y quien inició como titular el compromiso. El zaguero tiene experiencia en Cruz Azul y América, además de Toluca en la Liga MX.

La Hormiga se mostró participativo y pudo disparar a puerta a los 84 minutos, pero el balón llegó a las manos del guardameta Nikolaos Papadopoulos; ya al 90 pedía la bola al capitán Panagiotis Retsos, quien remató en lugar de ceder al azteca.

Puedes leer: ¡Obed Vargas seguiría en LaLiga! Reportan que tres clubes de España se están peleando su fichaje

Todavía en la última del partido tuvo una gran ocasión cuando quedó solo en el área para definir, pero su remate de pierna izquierda se estrelló en el travesaño y el tiempo se escurrió. La acción fue invalidada por fuera de juego.