Es un hecho, Armando González firmará con el Olympiacos luego de que el conjunto europeo alcanzara un acuerdo con Chivas por un aproximado de 12 millones de dólares, todo por el 80 por ciento de su carta.
Con esto la Hormiga González agrandará la lista de futbolistas mexicanos que han jugado en la Súper Liga de Grecia, competición en la que han brillado los que han emigrado, ganándose un sitio en clubes importantes y levantando títulos.

Antes del goleador de Chivas estuvieron Nery Castillo y Alan Pulido con el Olympiacos; el primero fue uno de los más destacados con la plantilla rojiblanca y se ganó un fichaje con el Manchester City inglés.
Entérate: ¡Aterrizó el REFUERZO BOMBA! Miguel Borja llega a CDMX para firmar con el América
Pulido llegó primero al Levadiakos y ahí dio el salto a un cuadro de mayor envergadura. Recientemente, Orbelín Pineda y Jorge Sánchez volvieron desde el AEK Atenas y el PAOK respectivamente; el Maguito supo ser campeón de liga y copa.

Rodolfo Pizarro también atendió el llamado de Matías Almeyda (hoy DT de Monterrey), pasando una temporada con el AEK Atenas junto a Orbelín. El desaparecido Antonio De Nigris también pasó por el AE Larisa.
Hoy, además de la Hormiga González están Jordan Silva, ex de América y Cruz Azul, recientemente fichado por el Asteras; también el mexicoamericano Jonathan Gómez fue requerido por el PAOK, donde buscará ganarse un puesto.
Puedes leer: Cruz Azul realizará MILLONARIA INVERSIÓN y RATIFICA la Liga Expansión en su estadio de Hidalgo
Lista de mexicanos en la Súper Liga de Grecia
- Nery Castillo | Olympiacos y Aris Salónica
- Antonio De Nigris | AE Larisa
- Alan Pulido | Levadiakos y Olympiacos
- Paolo Medina | Panetolikos
- Pedro Arce | Anagennisi Giannitson, AC Kavala y Panionios
- Orbelín Pienda | AEK Atenas
- Rodolfo Pizarro | AEK Atenas
- Jordan Silva | OFI Creta y Asteras
- Jorge Sánchez | PAOK
- Jonathan Gómez | PAOK
- Armando González | Olympiacos
