¡Cruz Azul acaricia la clasificación en Leagues Cup! Segunda victoria, ahora ante el New York City FC

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Cruz Azul en la Leagues Cup 2026. (Mexsport)

¿No pudiste verlo? Aquí tienes los goles y el resultado del partido de Cruz Azul hoy en la Leagues Cup frente al New York City FC.

Pocos equipos mexicanos han dado la cara en la Leagues Cup 2026. Uno de ellos es Cruz Azul, que este domingo hizo su segunda presentación del torneo, ahora ante el New York City FC, y salieron victoriosos 2-1, dando un gran paso para pensar en los cuartos de final del torneo binacional, con dos triunfos al momento.

La conexión “eléctrica” de Agustín Palavecino y José Paradela le dio los tres puntos a la Máquina, que fue mucho mejor en la cancha que los estadounidenses, que, para colmo, fueron “visitantes” en su estadio por el abrumador apoyo al cuadro de La Noria.

Goles en VIDEO: Cruz Azul vs New York City en Leagues Cup

1-0 de Cruz Azul

Tras imponerse al Philadelphia Union el jueves, el segundo juego para los Cementeros fue en la “Ciudad que nunca duerme” y los que estuvieron muy despiertos fueron los seguidores celestes, que celebraron la ventaja.

El marcador se abrió en el minuto 35 por medio de Palavecino, con un disparo de “billarista” desde afuera del área que se metió a la base del poste. Erik Lira y José Paradela intervinieron en la acción previa al gol de la Máquina.

1-1 de New York City FC

Los Cementeros tuvieron para marcar el segundo por medio de Charly Rodríguez con un disparo que le salió justo a la posición del arquero Matt Freese, e inmediatamente después cayó el empate neoyorquino.

Una pelota parada ejecutada por Nicolás Fernández encontró totalmente solo al zaguero Max Murray, quien casi en el área chica hizo efectivo el 1-1 para el New York City FC en el minuto 45.

2-1 de Cruz Azul

El segundo tiempo mostró a los Cementeros fieles a sus conceptos y el futbol los recompensó con la victoria en la Gran Manzana, con una jugada que tuvo dosis de fortuna para el 2-1 que los tiene con un pie y medio en la siguiente fase de la Leagues Cup.

Si Palavecino marcó el primero, tenía que ser José Paradela quien pusiera el gol definitivo en el marcador. El ex del Necaxa remató desde afuera del área y tuvo la suerte de que la pelota se desvió en un rival, dejando fuera de la jugada al arquero Freese en el 78′.

Poco después, la Máquina tuvo el tercero en una llegada clarísima de Luka Romero, pero un ligero desvío en la defensa fue suficiente para que la pelota se fuera por un lado, dejándole un poco de vida al New York City FC.