Uno de los momentos curiosos que dejó la derrota de México ante Inglaterra, el 3-2 de la ronda de Octavos de Final del Mundial 2026, fue el que regalaron Anthony Gordon, delantero inglés, y Javier Aguirre.
Y es que el que fuera entrenador de la Selección Mexicana durante el certamen (ya fue anunciado Rafael Márquez como su relevo), se acercó a Gordon durante el encuentro y fue captado por las cámaras diciéndole: ‘Hey, Gordon, fuck you!’.
De inmediato el Vasco se echó a reír y el ahora futbolista del Barcelona simplemente se alejó sonriendo, momento que le dio la vuelta al mundo por la naturalidad con la que se dio en la cancha del Estadio Ciudad de México.
La respuesta de Anthony Gordon
A cuatro días de distancia, Anthony Gordon fue cuestionado pro la prensa de su país sobre el encuentro con Javier Aguirre y aseguró que lo tomó como un cumplido, por tratarse de ‘un tipo gracioso’.
“Con todo el calor y la tensión alrededor del partido, fue un poco divertido. Acababa de superar al lateral por la línea, así que fue un cumplido. ¡Así fue como lo tomé de todos modos! Era un tipo gracioso. Estuvo hablándome a mí y a Jude durante todo el partido. ¡Me gustó!“, mencionó en declaraciones recogidas por el Daily Mail.
Puedes leer: Inglaterra buscaría cerrar un amistoso contra México en WEMBLEY tras el partidazo en el Mundial 2026
¿Qué viene para Anthony Gordon e Inglaterra?
Será este sábado 11 de julio de 2026 cuando Inglaterra se mida a Noruega por un lugar en Semifinales de la competición, todo desde la cancha del Estadio Miami.
El partido se verá en televisión abierta por Canal 5 y Canal 7, además de TUDN en tv de paga y ViX Premium en su paquete mundialista, si prefieres el streaming.
