‘Una mentira, un chisme’; Piojo Herrera sobre supuesto cambio de horario del México vs Inglaterra

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Piojo Herrera fue claro al hablar de la controversia que surgió. (Mexsport)

El DT del Atlante señaló que solo se trató de un rumor que se salió de control.

Miguel “Piojo” Herrera aseguró que el supuesto cambio de horario del México vs Inglaterra del Mundial 2026 fue un chisme que se salió de control, ya que la FIFA ni siquiera se habría acercado con las partes para presentarles la propuesta.

El director técnico del Atlante atendió a los medios de comunicación este sábado, sin embargo, cuando le preguntaron por los reportes que surgieron fue contundente, ya que los tachó como chismes.

TE RECOMENDAMOS: Este sería el XI de México para enfrentar a Inglaterra en 8vos de Final; ¿hay sorpresas?

‘Una mentira’: Herrera sobre supuesto cambio de horario del México-Inglaterra

Durante la mañana del viernes, varios medios ingleses y mexicanos reportaron que el choque entre el Tri y los Tres Leones se iba a adelantar a las 12:00 horas. Incluso, Javier Aguirre expresó su inconformidad en una entrevista.

Pese a los rumores, la FIFA nunca se pronunció al respecto porque, según Miguel Herrera, solo se trató de un rumor que llegó demasiado lejos.

“Es una mentira eso, no había cambio de horario. Eso no existía. La FIFA nunca puso sobre la mesa el cambio de horario, no sé de dónde salió”, comentó Herrera a los medios en El Barrial.

LEER MÁS: Javier Aguirre ELIMINA EGOS y revaloriza al Tri en el Mundial 2026: ‘Ahora se pelean por venir’

alt default
El Estadio Ciudad de México. (Mexsport)

¿Por qué Aguirre se pronunció sobre el cambio de horario? Esto dijo Herrera

Aguirre comentó en una entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula que el cambio de horario era “como una patada en el estómago”, ya que pasar el arranque de las 18:00 a las 12:00 horas iba a obligar al Tri a “cambiar todo”.

Sobre ello, Miguel Herrera señaló que el DT de la Selección Mexicana salió a hablar sobre el supuesto cambio de horario porque hasta él creyó que ya había algo definido.

“Igual que todos, (Aguirre) creyó que había un cambio de horario. Cuando hay un cambio, FIFA lo comunica enseguida. Cómo puede salir antes un chisme que no era cierto. Iba a ser a las seis de la tarde como estaba estipulado y así va a ser”, sentenció el estratega del Atlante.