Sebastián Beccacece, director técnico de Ecuador, le dirigió varios elogios a la Selección Mexicana, combinado al que enfrentarán sus pupilos en los Dieciseisavos de la Copa del Mundo 2026.
El estratega calificó al Tri como una potencia y señaló que jugar en el Estadio Ciudad de México será complicado, ya que la mayoría de los aficionados apoyarán al combinado local.
TE RECOMENDAMOS: Obed Vargas ve a México como FINALISTA del Mundial y no se arrepiente de elegir al Tri: ‘Amo al país’
Beccacece, DT de Ecuador, aseguró que México es ‘una potencia’
Beccacece destacó en una entrevista con TUDN que la Selección Mexicana pasa por un gran momento, ya que fue uno de los tres equipos que firmaron una Fase de Grupos perfecta al ganar todos sus partidos.
“Es una de las tres selecciones que sacaron nueve puntos: Francia, México y Argentina. Habla de que vamos a enfrentar a una potencia, que se ha preparado muy bien, que fue la selección que más tiempo tuvo de preparación”.
Posteriormente, el entrenador mencionó que el choque ante el Tri en los 16vos de la Copa del Mundo será “durísimo” para su equipo, por lo que tendrá que exigirse al máximo, como lo hizo en el triunfo ante Alemania.
“Sabemos que vamos a enfrentar un partido durísimo, donde habrá que apelar otra vez a esta mística, a estos futbolistas que tendrán que sacar lo mejor de sí para salir victoriosos”.
LEER MÁS: Jesús Gallardo SE SIENTE LISTO para posibles PENALES vs Ecuador en el Mundial: ‘Estamos preparados’
Beccacece asegura que en el Estadio CDMX habrá una ‘adversidad extrema’
Por otro lado, Sebastián Beccacece mencionó que la Selección de Ecuador tendrá que afrontar una “adversidad extrema” este miércoles, ya que el Estadio Ciudad de México se hará sentir para complicarle las cosas al combinado sudamericano.
“Vamos a tener una adversidad extrema en el ambiente, en lo que van a ser los días previos, pero como dije antes, se ve en la cancha y ahí es donde intentaremos superar al rival”, agregó el director técnico de Ecuador.
