Cowboys se burlan de Eagles tras remontarles una diferencia de 21 puntos

alt default
Cowboys vs Eagles (@dallascowboys)

Los Cowboys iban abajo en el marcador, pero fueron capaces de remontar y ganar el partido, ante la que había sido una de las mejores defensivas de la temporada.

Los Dallas Cowboys dieron la campanada y derrotaron a los actuales campeones de la NFL, los Philadelphia Eagles, luego de remontarles una diferencia de 21 puntos.

Cuando el partido parecía decantado para las Águilas, Dak Prescott y compañía comandaron ofensivas espectaculares que igualaron el partido, para dejar el triunfo en los pies de Brandon Aubrey, quien concretó un gol de campo en los segundos finales.

alt default
Cowboys vencen a Eagles (@dallascowboys)

No te pierdas: George Pickens y CeeDee Lamb, castigados por Cowboys tras salir de fiesta en Las Vegas

La burla de los Cowboys a las Eagles

El épico triunfo de Dallas, sirvió también para que se burlaran de sus rivales divisionales a través de redes sociales. Hay que recordar que ya se enfrentaron dos veces en la temporada, repartiendo un triunfo por bando.

Los Cowboys aprovecharon un posteo de Philadelphia después de su triunfo frente a los Detroit Lions, en el que los pararon en cuarta oportunidad hasta en tres ocasiones.

"¿Quién va a superar esto?“, publicó Philadelphia con la imagen de una pared, en donde se podían ver los rostros de los integrantes de la línea defensiva.

No hubo necesidad de poner palabras, pues los Cowboys retomaron esa imagen, con la misma pared, pero ahora ya rota con el rostro de Dak Prescott, haciendo referencia a que la ofensiva comandada por su mariscal de campo, lo logró.

No te pierdas: Cowboys firman remontada tras 21-0 y derrotan a Eagles; George Pickens superó las 140 yardas

¿Los Cowboys pueden pelear por los playoffs?

El triunfo de Dallas significó el quinto para ellos en la temporada, que a su vez suman otras cinco derrotas y un empate.

El problema para los Cowboys es el calendario que tienen, ya que su siguiente rival son los Kansas City Chiefs y posteriormente los Detroit Lions, dos contendientes por el título de la NFL.