Los Dallas Cowboys le propinaron a Philadelphia su tercera derrota de la temporada, tras comandar una espectacular remontada de 21 puntos y terminar ganando el partido por 24-21.
Dak Prescott tuvo una noche espectacular con más de 350 yardas y dos pases de anotación, de la mano de George Pickens, quien completó nueve recepciones para rebasar las 140 yardas y también marcar un touchdown.
No te pierdas: Muere ala defensiva de Cowboys a los 24 años, después de anotar TD contra Cardinals el lunes
Philadelphia tomó ventaja de 14 en el primer cuarto
El equipo campeón de la NFL comenzó dominando y apenas en el primer cuarto, se puso por delante con dos anotaciones de ventaja. Un pase de Hurts para A.J. Brown de 16 yardas y un acarreo de 7 yardas del propio Jalen, hicieron posible la ventaja para los visitantes.
Los Cowboys parecían acercarse en el arranque del segundo cuarto, pero un balón suelto de Turpin, que recuperó la defensiva, evitó que se pusieran en el marcador.
De esa misma jugada, nació la serie ofensiva que terminó en las diagonales para las Eagles. Otro acarreo de Jalen Hurts, ahora de una yarda, aumentó la ventaja para los visitantes.
Por si fuera poco, en la siguiente serie ofensiva le interceptaron a Dak Prescott y parecía que sería una noche de pesadilla para ellos.
No te pierdas: George Pickens y CeeDee Lamb, castigados por Cowboys tras salir de fiesta en Las Vegas
La remontada de los Dallas Cowboys
En el cierre de la primera mitad, comenzó la remontada de Dallas. Un pase para George Pickens los puso en el marcador y con otras sensaciones para el cierre.
Algo increíble, pero cierto. Brandon Aubrey falló un gol de campo para los Cowboys de 51 yardas y veían de lejos la remontada. Sin embargo, un pase de 4 yardas de Prescott a Brevyn Spann-Ford, los puso a un touchdown de empatar.
La suerte estuvo del lado de los Cowboys, pues Philadelphia falló el gol de campo que los habría ayudado a manejar el marcador, cuando Jake Elliott mandó por la derecha una patda de 56 yardas.
Dak Prescott lo dejó todo en el campo y con un acarreo de 8 yardas directo a las diagonales, lo terminó empatando para ponerlos a nada de ganar.
En la siguiente serie ofensiva, se vivió un carrusel de emociones, pues un balón suelto dentro de su yarda 12, puso a las Eagles en aprietos. Los Cowboys no fueron capaces de aprovechar hasta en cuatro oportunidades.
Al final, como si de un guión de película se tratara, la defensa de Dallas fue capaz de parar a la ofensiva de Philadelphia y dejó en su pateador la victoria. Brandon Aubrey marcó el gol de campo de 42 yardas y así, sacaron un triunfo impensable.
