Real Madrid tiene en la mira a Etta Eyong, delantero que preferiría fichar por el Barcelona

alt default
Etta Eyong. (@LevanteUD)

Los Merengues sondearon el entorno del futbolista, sin embargo, los Culés lo consideran un objetivo prioritario.

Etta Eyong, delantero camerunés de 22 años, ha logrado captar la atención de grandes clubes como Barcelona y Real Madrid gracias a la buena temporada que está teniendo con el Levante (6 goles y 3 asistencias en 11 partidos).

El conjunto azulgrana estuvo cerca de concretar su fichaje el pasado verano, sin embargo, el Villarreal exigió el pago de la cláusula de rescisión (10 millones de euros), lo que impidió que el ariete llegara al Barcelona.


En España dan por hecho que Eyong saldrá del Levante el próximo verano y los Culés lo tienen en su lista de prioridades, sin embargo, el Real Madrid podría meterse en la pelea por el fichaje del camerunés.

Real Madrid está interesado en Etta Eyong

El medio Sport de España reveló recientemente que el conjunto merengue “sondeó al entorno del futbolista”, ya que lo considera un delantero interesante, sin embargo “por ahora no ha dado ningún paso, ya que hasta el mes de enero Etta Eyong no quiere comenzar a definir su futuro”.


Aunque el Real Madrid no lo considera un fichaje prioritario, ha comenzado a mover ficha, sin embargo, el delantero camerunés le daría prioridad al Barcelona.

Etta Eyong tendría preferencia por el Barcelona

La misma fuente indica que el delantero de 22 años ve con buenos ojos salir del Levante, sin embargo, el club al que le gustaría llegar es el FC Barcelona: “La preferencia clara del futbolista es firmar por el Barça (...) y está dispuesto a esperar de nuevo al club blaugrana en el 2026″.

Asimismo, en Sport señalan que es muy probable que Etta Eyong deje el Levante en el mercado de verano de 2026 si algún club pone sobre la mesa, por lo menos, 15 millones de euros.

Los Culés consideran al ariete un objetivo prioritario, sin embargo, en este momento no tienen prisa por echar a andar la operación y tienen claro que “no van a entrar en una puja millonaria por el camerunés”.