Carlo Ancelotti regañó a Vinicius por hacer berrinche en el Clásico: ‘Cometió un error’

alt default
Vinicius y Ancelotti. (Real Madrid)

El DT de Brasil reveló que su puso en contacto con Vini para hacerle ver que no reaccionó bien en el Real Madrid-Barcelona.

Carlo Ancelotti anunció la lista de convocados de Brasil para la Fecha FIFA de noviembre y en la conferencia de prensa habló de Vinicius, quien estuvo en el ojo del huracán por explotar tras ser sustituido en el Real Madrid vs Barcelona del pasado 26 de octubre.

El extremo brasileño no podía creer que Xabi Alonso estuviera prescindiendo de él al minuto 72, así que manoteó y gritó varias cosas mientras se acercaba a la banda para dejarle su lugar a Rodrygo. Incluso, Vini intentó ir al vestidor, pero tuvo que sentarse en la banca.


Carletto, quien lo dirigió entre julio de 2021 y mayo de 2025 en el Real Madrid, reveló que habló con su jugador y le hizo ver que cometió un error al hacer berrinche en el Clásico Español.

¿Qué dijo Ancelotti sobre Vinicius?

El seleccionador de Brasil comentó que tiene una buena relación con Vini, así que le llamó para hacerle ver que su reacción tras ser sustituido en el Clásico no fue la correcta. Por otro lado, Ancelotti reconoció que el extremo hizo autocrítica y prueba de ello fue el mensaje que compartió hace días en sus redes, donde pidió disculpas.


“Tenemos una muy buena relación con Vinicius, como con todos los jugadores. Cuando pasa algo, nos informamos y pedimos consejo. Sobre lo que pasó (en el Clásico), hablé con Vinicius, por la reacción y le he dicho lo que pensaba, que había cometido un error, él entendió el error y pidió disculpas. El tema está resuelto, comentó Ancelotti.

Ancelotti quiso alejar a Vinicius de la polémica

Carletto también intentó quitarle a Vini algo de presión de encima al señalar que el extremo no tiene ningún problema en la Selección de Brasil.

“Vinicius es un jugador muy importante para nosotros, un jugador que nos puede aportar mucho y le tenemos mucho cariño. Creo que no hay ningún problema ni aquí ni con su club ni con su entrenador, sentenció el italiano.