Lionel Messi comandó VOLTERETA de Inter Miami; Anselmi y Porto, al borde de la ELIMINACIÓN en Mundial de Clubes

alt default
Mundial de Clubes Messi le dio el triunfo a Inter Miami

Un golazo de tiro libre de Messi selló la remontada de Inter Miami ante Porto, que necesita un auténtico milagro en la última fecha para avanzar de ronda

Lionel Messi e Inter Miami firmaron uno de los resultados más sorprendentes del actual Mundial de Clubes, tras montar una espectacular voltereta para tumbar al Porto en el torneo.

Un golazo de tiro libre, obra de Messi, valió para que la escuadra de la MLS volviera en el marcador para pegarle 2-1 a la escuadra dirigida por el estratega argentino, y ex de Cruz Azul, Martín Anselmi.

Inter Miami tuvo que trabajar mucho la remontada ante un Porto apático, sin alma ni futbol, pero al que le había alcanzado con sus individualidades para maniatar a Messi y compañía durante la primera parte.

Porto fue capaz de hacer mucho daño con muy poco a Inter Miami en los primeros minutos. Apenas al minuto 6’, cuando el conjunto de Florida cedió una pena máxima tras un faul infantil en el borde del área.

Samu Omorodion lo hizo efectivo para el 1-0. El gol lastimó mucho a la escuadra de Javier Mascherano, quien no daba crédito al penal que le marcaron en contra a los suyos.

Inter Miami se vio maniatado en el resto del primer tiempo, no supo reaccionar y tuvo que irse con la desventaja al medio tiempo.

¡INTER REVIVIÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO!

Ya para el complemento, Inter Miami logró plantear otro tipo de partido a su rival, pero también ayudado con la apatía que mostró el Porto en todas sus líneas.

El conjunto de la MLS se creció muy rápido y al 47’, cuando Telasco Segovia apareció en el área grande para rematar con mucha potencia un gran servicio por derecha para marcar el 1-0.

Ya en el 54’, Inter Miami ganó un tiro libre mandado a hacer para Messi y éste lo cobró de forma espectacular para poner el segundo tanto de la tarde y así la voltereta para los de Mascherano.

El resto del encuentro fue una lucha de supervivencia para Inter Miami, que aguantó todos los embates para sacar un triunfo que les sabe a gloria de cara a la última fecha, donde buscarán su boleto a la siguiente fase ante Palmeiras.