¡Martín Anselmi y Javier Mascherano se querían ‘comer’ al árbitro! Penal y gol para el Porto! (VIDEO)

alt default
Javier Mascherano Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami, tuvo que ser calmado por el árbitro. (Especial)

Anselmi, DT del Porto, reclamó con todo para que fueran al VAR y una vez que se concedió el penal fue turno de Mascherano, del Inter Miami, de desquitarse con los colegiados.

a se presentó la polémica en el duelo entre el Inter Miami y el Porto, en la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Clubes, pues los entrenadores de ambos equipos reclamaron durísimo una jugada que terminó como penal y gol para los portugueses.

Fue apenas a los cinco minutos de acción en el Mercedes Benz Stadium que se presentó la acción, cuando Joao Mario cayó en el área de Miami acusando una falta de Noah Allen; esto desató los reclamos de Martín Anselmi, ex de Cruz Azul, quien se lanzó contra el cuerpo arbitral exigiendo la revisión de la misma.

Poco después el árbitro Cristián Garay fue al monitor del VAR y ahí decidió cambiar su decisión y otorgarle un penal al Porto.

El delantero español Samu Omorodión lo cambió por gol y adelantó así a los Dragones, en un duelo crucial por la calificación a la siguiente ronda, pues el que pierda prácticamente estará eliminado.

La respuesta de Javier Mascherano

Y como no podía ser de otra manera, ahora fue turno de Javier Mascherano, quien se encaró con el cuarto árbitro, por lo que tuvo que venir el propio Garay a pedirle que se calmara.

Emparejó el Inter Miami

Ya en la segunda parte vino el empate del Inter Miami, cuyo primer gol en la historia del equipo de los de la Florida en un Mundial de Clubes fue marcado por el venezolano Telasco Segovia.

Ni dos minutos habían pasado de la segunda mitad cuando Segovia remató con violencia para poner la bola en el ángulo y así emparejar los cartones de forma provisional.