‘Estoy más convencido que nunca’; Piojo Herrera sigue viendo a su Costa Rica como campeona de Copa Oro

alt default
El mandamás de los ticos sabe que pueden dar la sorpresa en el certamen (Foto: Mexsport)

Tras el susto que le sacó Surinam al ‘Piojo’, el estratega mexicano sabe que su equipo está listo para dar ese salto de calidad en busca del trofeo

Miguel Herrera está ‘más convencido que nunca’ de que Costa Rica puede convertirse en campeón de la Copa Oro 2025, después de la victoria 4-3 ante Surinam en la Jornada 1.

Luego de que el cuadro tico tenía una cómoda ventaja de 2-0 en el marcador, los caribeños sorprendieron al remontar la pizarra 3-2; sin embargo, la capacidad de reacción de los costarricenses, incluso con un hombre menos, terminó por convencer a Miguel Herrera de que los suyos pueden levantar el trofeo de la Copa Oro 2025.

“Muy convencido (de ser campeones). Si tenemos la capacidad de respuesta y, con un hombre menos, terminamos ganando el partido, estoy mucho más convencido que nunca que el equipo puede hacerlo. Hay que trabajar para no sufrir, para no regalar esos espacios, para no regalar esas oportunidades del rival. Claro que lo vamos a trabajar, pero mucho más convencidos”, explicó el Piojo Herrera en conferencia de prensa post partido.

Piojo Herrera sabe que faltan corregir cosas con Costa Rica

Pese a que en el papel equipos como México y Estados Unidos tienen mejores plantillas que las de Miguel Herrera, el excomentarista de FOX Sports no quita el dedo del renglón que su equipo puede dar la sorpresa en la Copa Oro 2025.

Eso sí: el Piojo Herrera explicó que si quieren conseguir el anhelado objetivo, deberán corregir lo antes posible los errores que tuvieron ante una Surinam que por poco le quita los tres puntos a Costa Rica, en la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2025.

“Me tengo que ir tranquilo de este estadio. Más allá de que tuvimos, reitero, desaciertos y accidentes que nos llevaron a estar sufriendo, pero cuando te encuentras con un equipo que no para de buscar el resultado, con un hombre menos, estás convencido de que el equipo está listo. Hay que trabajar para erradicar los errores y las equivocaciones, para poder ser un equipo más sólido”, mencionó el Piojo Herrera.