Cholo Simeone se niega a poner excusas tras derrota del Atlético de Madrid ante PSG por goleada: ‘No nos alcanzó’

alt default
Simeone, DT de los Colchoneros. (@Atleti)

Los Colchoneros fueron arrollados por el campeón de la Champions y cayeron al último lugar del Grupo B.

Diego Pablo Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, fue contundente al analizar la goleada por 4-0 que sufrió su equipo ante el PSG en la primera jornada del Mundial de Clubes.

El estratega argentino señaló que su equipo no perdió por culpa del calor o del arbitraje, sino que los Colchoneros fueron incapaces de igualar el nivel del rival.

Te puede interesar: ‘Hizo lo que yo haría, ponerme pedo’; Javier Aguirre revela festejos de Alexis Vega tras ser campeón con Toluca

Simeone aseguró que al Atleti no le alcanzó para competirle al PSG

El Cholo Simeone mencionó en conferencia de prensa que el actual campeón de la Champions League jugó de gran forma y por eso impuso su ley en el Rose Bowl de Pasadena, California.

“El calor era para los dos, ellos jugaron mejor que nosotros. Tienen gran juego, ganaron la Champions, la Liga, la Copa y están en un estadio muy bueno. No nos alcanzó”.

Por otro lado, el DT argentino destacó que el PSG es un club que puede reforzarse con los mejores cuando lo necesita, algo que se les complica incluso a los grandes equipos españoles.

“El PSG es un equipazo. A Luis (Enrique) se le ocurrió que tenían necesidades y sacaron 70 millones por (Khvicha) Kvaratskhelia. Después hay que hacerlos jugar y es un equipo que siempre lo ha hecho”.

Leer más: Estados Unidos destroza 5-0 a Trinidad y Tobago en debut de Copa Oro y Pochettino respira

‘Vi un equipo que quiso, pero no pudo’

Aunque la derrota que sufrió el Atleti fue dura, Simeone reconoció el esfuerzo de sus jugadores en el arranque del Mundial de Clubes. Asimismo, aprovechó para decir que intentará no volver a hablar del arbitraje.

“En el primer tiempo no jugamos como teníamos que haber jugado, ellos hicieron un gran partido, jugaron el encuentro que les hace sentir mejor. Desde la intención y el compromiso vi un equipo que en todo momento quiso hacerlo, pero no pudo. No es que no lo buscase, el PSG fue mejor, superior. Ya después de 14 años no hablo más de los árbitros, basta, me cansé”.